sábado, 20 de junio de 2009

Byba el ``Primo de la Pica`` LOS Genios Incomprendidos





´´Anoshe soñe quiera un árbol seco y me daban agua maná der cielo´´

pero cuando lleguo mí alma, y yo me dispirté, miré a mí vera y no LA encontré y cómo un niño sólo lloré, lloré y lloré.( ole mí primo aNTONIO, BIBA JEREZ, VIVA LA pica y viva mí Morao)

Ken my sueño poco temblorosa infimoniko ? , no me digas nada si me ves llorado déjame que son los amores malos que tengo que recordarlos ( biban los genios incompendios)

Esta tarde que muere como mí alma, el cielo se oscurece en mí ventana, mentira to es mentira, ¿porqué zalé el sol, porqué zalé la luna, pq me muere yo?
Miro a la luna y veo que fui de ti. Mira a mis manos, me parece q me voy a morir, a veces me paro, me dan escalofríos empensar en mí .
Mí amor es la noche y yo como un niño quisiera cogerla escápate de mí deo, amor tan lejos amor tan cerca.
De tu alcaba que el pincel me ríe, tu almohada, tu perfil, tu pañuelo, y ven y sueña conmigo, en la mancha azul de tus sueños.
Mí amor es la noche, entre deseos mí alma te busca y la culpa cuesta,libérate infimoniko? a mí vera y pasa d3e la gente , los labios ardientes mujer cruel, en tí mi salao, sagrao, te zalo , Sagrao Infimonico.

1 comentario:

Jamdurilah!